‘Casual a punto de morir’: publicó en Facebook uno de los jóvenes que perdieron la vida en el accidente de este miércoles

El deseo de divertirse y pasar un buen momento reunió a dos amigos a las afueras del bar denominado “La bolera” ubicado sobre el bulevar Venustiano Carranza; Alin y César amigos de años jamás imaginaron lo que la vida les tenía preparado.

Mediante la red social Facebook, cuando el reloj marcaba las 6:47 de la tarde de este miércoles, César realizó una publicación alusiva a la reunión que tenía con su amiga; el post generó que Ivet y Roberto se comunicaran con ellos.

Cesar invitó a Ivet y a Roberto, pero cambiaron de sede, reuniéndose en punto de las 8:00 en el negocio “Sayulita”, donde convivieron entre bebidas embriagantes.

Una hora y media después de iniciada la reunión en el negocio ubicado en la Plaza Carranza, Roberto posteó en su muro una fotografía de ocho “shoots” de tequila, acompañada de la frase “Casual aquí a punto de morir…”.

Ya con unas copas de más, los jóvenes salieron con dirección a otro bar al norte de la ciudad, siendo sobre el bulevar Musa de León donde la vida les cambió el rumbo, pues Alin -quien llevaba el control del volante- se descontroló debido a la alta velocidad.

Tras el impacto los sueños de Alin se cortaron de manera inmediata, una joven que iniciaba su vida profesional, en tanto la vida de sus tres acompañantes quedaba atrapada entre los fierros retorcidos del vehículo.

Las esperanzas de vida se avivaron cuando las herramientas hidráulicas comenzaron a cortar el vehículo Nissan March color rojo, para trasladar de manera urgente a Cesar, Ivet y Roberto al hospital Muguerza, donde se dieron cita decenas de familiares de los lesionados.

La fe desfalleció, pues tan solo minutos después de ingresar al hospital Roberto falleció, y a los pocos minutos César no resistió las graves lesiones reuniéndose con sus amigos en el más allá.

Al mismo tiempo, cerca de las 2:30 de la madrugada de este jueves, las diligencias en el lugar del percance terminaban, el cuerpo de Alin era liberado, y trasladado al SEMEFO, mientras que otros agentes tomaban conocimiento del deceso de los jóvenes en el hospital. (DANIEL REVILLA)