Vamos a hacer juntos un Saltillo incluyente y seguro: Manolo Jiménez

Se reúne Alcalde con patronatos de Bomberos y Teletón

Tras sostener reuniones de trabajo con miembros de los patronatos del Teletón y Bomberos de Saltillo, el Alcalde Manolo Jiménez reafirmó que la suma de esfuerzos entre el gobierno y la sociedad civil multiplica los logros a favor de las personas que más lo necesitan.

En dichos encuentros, el Presidente Municipal destacó la labor que realizan ambas asociaciones civiles en materia de altruismo y apoyo a la sociedad, por lo cual agradeció su compromiso con los saltillenses.

“Como Gobierno, lo mínimo por hacer es apoyar la causa que persiguen desde sus fundaciones y que ello sirva para que el desarrollo de sus actividades se de en la mejor manera para que las familias de Saltillo disfruten de sus beneficios. Para ustedes, por su compromiso, el apoyo de mi administración es firme”, refirió a Herminio Rodríguez Torres por parte del patronato del Teletón y a Myrna Gutiérrez González, del patronato de Bomberos.

El Presidente de la Fundación Teletón mencionó el esfuerzo y labor que esta asociación realiza en Saltillo, apoyada por el Alcalde, con ello se brinda seguridad y certidumbre. “Esto es lo nuestro y nos sumamos al Gobierno de Manolo porque su política incluyente busca también beneficios a los niños con discapacidad”.

“El Patronato del Cuerpo de Bomberos se caracteriza por buscar la grandeza de Saltillo con elementos cada vez más preparados, instalaciones de primer nivel y una capacidad de respuesta inmediata, esto garantiza la integridad de la ciudadanía”, refirió Myrna Gutiérrez, al citar el compromiso que tiene esta asociación con los saltillenses y el Gobierno Municipal.

El Alcalde agradeció el compromiso de ambos patronatos en el desarrollo de Saltillo y resaltó el trabajo que realizan en coordinación con el Gobierno Municipal, que habla de una función en equipo para alcanzar los objetivos en beneficio de la ciudadanía.

Jiménez Salinas recibió en el Salón Carranza, de la sede del Ayuntamiento, a los presidentes e integrantes de cada uno de los patronatos, en donde explicó el avance que registra su gobierno a casi 60 días de labor al frente de la administración de Saltillo. (EL HERALDO)