Anuncia Fiscal la detención de un hombre, por el delito de homicidio

Torreón, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron una orden de aprehensión al detener a un sujeto por el delito de homicidio calificado por cometerse con ventaja y alevosía.

Al detenido de nombre Juan Carlos (N), el Agente del Ministerio Público le imputa el delito de  homicidio de quien en vida respondía al nombre de Julio César (N), en hechos ocurridos la noche del 25 de febrero del año en curso, en avenida Ferrocarril y la calle Cuarta de la colonia San Joaquín de esta ciudad.

De acuerdo con las investigaciones realizadas por los Agentes de Investigación Criminal , el hoy detenido  podría haber participado en complicidad de otro sujeto, al trasladar al posible autor material hasta el domicilio de la víctima, mismo recibió cuatro impactos de bala en el cuerpo, para después ayudar a escapar al sujeto armado de la escena del crimen.

Por este hecho, el Agente del Ministerio Público logró acreditar ante la autoridad jurisdiccional todos los requisitos establecidos en el Código Penal para solicitar la orden de aprehensión, misma que fue otorgada éste miércoles 28 de febrero. (EL HERALDO)