Cumpliremos en marzo el 100 por ciento de los compromisos de campaña; asegura Manolo Jiménez

El alcalde Manolo Jiménez Salinas aseguró que en este mes de marzo su gobierno habrá cumplido el cien por ciento de los compromisos que estableció con los saltillenses durante su campaña, lo cual no quiere decir que se vayan a dejar de atender todas las problemáticas que existen en el municipio, sino que se trata de demostrar que cuando existen las ganas de servir y hacer bien las cosas, se pueden lograr grandes objetivos en poco tiempo.

El edil señaló lo anterior en entrevista, luego de encabezar este martes en el Centro de Convenciones de CANACINTRA Coahuila Sureste la entrega de aparatos auditivos en el marco del programa “Escuchemos todos por Saltillo”.

Manolo Jiménez declaró que la totalidad de los saltillenses perciben los cambios que hay en la ciudad con la incorporación de más patrullas, además de los programas de bacheo y las acciones de beneficio integral que se llevan a cabo en diferentes sectores, e indicó que en estos casi dos meses de su administración, se ha cumplido prácticamente con el 77 por ciento de los compromisos que hizo en campaña.

“En marzo queda el cien por ciento de nuestros compromisos de campaña, no quiere decir que ya se terminaron de tapar los 50 mil baches que nos dejaron, pero el programa ya va en marcha, ya empezamos a atender la problemática y todo aquello con lo que nos comprometimos en campaña. Se ha logrado avanzar mucho, se nota, la gente lo percibe en las calles, en las avenidas, pero también al interior de las colonias y llevamos un avance considerable”, dijo el alcalde.

“Con la entrega de los aparatos auditivos, llevamos prácticamente un 77 por ciento de avance, quedan pendientes los programas de Contralor Ciudadano, del Consejo Ciudadano de Contraloría, que ya quedaría el jueves de esta semana, el tema de las fotomultas, y el fortalecimiento del programa Bello Saltillo, que traerá consigo la incorporación de más camiones de basura, la Policía Ambiental, y más cuadrillas de trabajo para atender la imagen del municipio”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)