Llama a su hermana y le avisa que se quitará la vida… se convierte en el suicidio número 15

Un joven de 24 años decidió acabar con su vida la tarde de este lunes, aprovechando que se encontraba solo en su domicilio de la colonia Nuevo Teresitas.

Rubén González Martínez, de 24 años de edad, se comportaba de manera extraña desde hace dos semanas, según relataron sus familiares, ya que incluso había decidido renunciar a su trabajo.

Este lunes por la mañana todos salieron a trabajar de manera normal, y Rubén se quedó solo en casa; en punto de la 1:50 de la tarde llamó a su hermana para despedirse y avisar que acabaría con su vida, por lo que la mujer se movilizó hasta la calle Cañón de Tunal, del mencionado sector.

Dos de sus hermanos llegaron a buscarlo a su casa luego de la llamada, encontrándolo colgado al interior del cuarto de baño, para lo cual utilizó una cadena que amarró a un tubo y a su cuello.

Pese a que de inmediato sus familiares dieron aviso a los cuerpos de auxilio, y en el lugar se presentaron a los pocos minutos los paramédicos de Bomberos, éstos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida.

El cuerpo fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense, mientras que elementos de la Fiscalía General del Estado tomaron conocimiento de lo que representa ya el suicidio número 15 en la regional sureste del estado. (DANIEL REVILLA)