Entrega rector Salvador Hernández Vélez nombramientos a titulares de dependencias de la UA de C

 

En la sala de juntas del despacho de la rectoría, el rector Salvador Hernández Vélez, entregó los nombramientos a funcionarios de su administración.

Como coordinadora de Relaciones Públicas designó a Leticia Rodarte Rangel, quien anteriormente estaba a cargo de la Coordinación General de Difusión y Patrimonio Cultural.

A Miguel Ángel Rodríguez Calderón, quien fungía como Coordinador de Unidad Saltillo, se integra como Secretario General de la máxima casa de estudios; refrendó en sus puestos a José María González Lara a cargo de la Coordinación General de Extensión.

Asimismo, al Abogado General, José de Jesús Centeno Herrera; en la Coordinación de Deportes a David Hernández Barrera; como secretaria particular, Claudia Lorena Peña Flores: Jaime Alfonso Montenegro Sena, como secretario privado y Ricardo Muñoz Vázquez, como secretario técnico.

Exhortó al equipo de funcionarios a continuar trabajando en el marco de lo que establece la Universidad, porque así lo demandan los universitarios.

“En el mundo globalizado, debemos de atender cada una de las problemáticas que se presenten e ir a la par de lo que establece la ANUIES, no solo como una buena institución en la docencia, sino en la investigación, las acciones de extensión y de difusión de la cultura”, afirmó Salvador Hernández Vélez. (EL HERALDO)