Presenta CANACINTRA la Expo Salud y Bienestar 2018

Este jueves se llevó a cabo la presentación de la cuarte edición de la Expo Salud y Bienestar “Empresas Verdes”, que en su edición 2018 ofrecerá numerosas actividades orientadas al cuidado de la salud, así como a la prevención de diferentes padecimientos y a promover la activación física y los hábitos saludables.

La rueda de prensa, en la que se llevó a cabo dicha presentación, fue encabezada por Everardo Padilla Flores, presidente de CANACINTRA delegación Coahuila Sureste; junto con la doctora Guillermina Álvarez Santana, coordinadora auxiliar de Salud Pública de la Delegación del IMSS en Coahuila; además de Eliud Aguirre Vázquez, jefe de la Jurisdicción número 8 de la Secretaria de Salud en Coahuila, y de Víctor Cárdenas Zavala, representante del DIF Estatal.

La Expo Salud y Bienestar 2018 tendrá lugar el domingo 25 del mes en curso en instalaciones del Centro de Convenciones de CANACINTRA, el acceso será totalmente gratuito, y se contará con la participación de destacados conferencistas y expositores.

Entre las conferencias a impartirse destacan la denominada “Cómo logré mi peso ideal y qué me motivó para lograrlo”, a cargo del ingeniero Javier Zarazúa, además de la de “El BAGUA, una nueva alternativa en cirugía de obesidad”, impartida por el doctor Arturo Valdés Álvarez.

Asimismo, se dio a conocer que personal de SAGARPA impartirá una interesante plática sobre el uso y aprovechamiento de plantas medicinales.

Igualmente, habrá exhibiciones y clases de boxeo, Tae Kwon Do, meditación y bailoterapia, y se realizarán vacunaciones contra la influenza, neumococo, tétanos, asesorías nutricionales, y exámenes para la detección de cáncer mamario, cérvico uterino y de próstata. (ÁNGEL AGUILAR)