Oficial; ya es Manolo candidato del PRI a la alcaldía por el PRI

Este miércoles, el Partido Revolucionario Institucional concluyó el proceso de selección de candidatos a alcaldes, para lo cual dio a conocer los nombres de los elegidos en los municipios donde la convocatoria contempla el método de Comisión para la Postulación de Candidaturas. Entre éstos, destaca el de Manolo Jiménez Salinas, quien va por la reelección.

A estos candidatos se suman los 17 electos este martes por el método de Asamblea de Delegadas y Delegados. Además, en próximos días, la Coalición donde también participan el Partido Verde y Nueva Alianza definirá las candidaturas establecidas en el convenio, con lo cual quedarán listos la totalidad de abanderados del tricolor.

Como se recordará este pasado fin de semana, en Asambleas de Delegadas y Delegados, el PRI eligió a sus candidatos a Senadora y Senador, Verónica Martínez y Jericó Abramo, así como a los candidatos a Diputados Federales por los distritos 01, 02, 03, 06 y 07, solo resta esperar la decisión que tome la coalición encabezada por el PRI en los Distritos 04 y 05. (EL HERALDO)