¡No les voy a fallar! promete Chema Morales al recibir su constancia como candidato del PRI

Este miércoles, José María Morales recibió de manos del dirigente municipal del PRI, César Flores, la constancia que lo acredita oficialmente como candidato del PRI a la alcaldía de Ramos Arizpe.

Así lo dio a conocer el propio Chema Morales en redes sociales, en dónde publicó este mensaje: “El día de hoy recibí la constancia que me acredita como Candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Ramos Arizpe… Trabajaré incansablemente para estar a la altura del máximo honor que he tenido en mi vida… A la gente de Ramos y de mi Partido les digo: ¡no les voy a fallar!

Este miércoles, el Partido Revolucionario Institucional concluyó el proceso de selección de candidatos a alcaldes, para lo cual dio a conocer los nombres de los elegidos en los municipios donde la convocatoria contempla el método de Comisión para la Postulación de Candidaturas, entre ellos Ramos Arizpe.

A estos candidatos se suman los 17 electos este martes por el método de Asamblea de Delegadas y Delegados. Además, en próximos días, la Coalición donde también participan el Partido Verde y Nueva Alianza definirá las candidaturas establecidas en el convenio, con lo cual quedarán listos la totalidad de abanderados del tricolor.

Como se recordará este pasado fin de semana, en Asambleas de Delegadas y Delegados, el PRI eligió a sus candidatos a Senadora y Senador, Verónica Martínez y Jericó Abramo; así como a los candidatos a Diputados Federales por los distritos 01, 02, 03, 06 y 07, solo resta esperar la decisión que tome la coalición encabezada por el PRI en los Distritos 04 y 05.

En el distrito 02, el candidato es el ex alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre Gutiérrez. (ACONTECER)