Entrega Rector de la UA de C nombramiento como Oficial Mayor a Daniel Garza Treviño

 

Este miércoles el rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, entregó el nombramiento como Oficial Mayor a Daniel Garza Treviño, quien se desempeñaba como Coordinador de Relaciones Internacionales.

Acompañado por Julián Anzaldúa Gutiérrez, anterior titular de la dependencia, y por el personal administrativo, el Rector les presentó oficialmente a quien estará a cargo de la Oficialía Mayor.

Dijo que apremiaba entregar ese nombramiento, ya que se realizan las pláticas y acuerdos con el Sindicato Único de Trabajadores de la Universidad Autónoma de Coahuila SUTAC, para la renovación del Contrato Colectivo de Trabajo que en fecha próxima habrá de firmarse.

Asimismo, y con la prioridad de atender a los trabajadores, expresó también la necesidad de brindar espacios adecuados y de esparcimiento para los trabajadores del sindicato en el resto de las Unidades. Ejemplo de ello, dijo, es la petición de la delegación de la Unidad Torreón de contar con un espacio recreativo como el de Saltillo, para ello propuso rehabilitar y hacer uso de inmuebles de la Universidad, como el anterior edificio de la Facultad de Ingeniería Civil.

Por su parte, Daniel Garza, agradeció el nombramiento y la oportunidad de estar al frente de la Oficialía Mayor, e informó que ya tuvieron la primera reunión con el Sindicato y con el equipo de negociación para establecer una buena relación con los trabajadores y contribuir a mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la UA de C. (EL HERALDO)