PAN deja fuera a Memo Anaya de las pluris

 

Pese a que se especulaba que Guillermo Anaya Llamas formaría parte de la lista de candidatos por la vía plurinominal del PAN, al darse a conocer ésta el pasado fin de semana, quedo en claro que el ex candidato a la gubernatura de Coahuila no habría sido considerado por su partido.

Anaya Llamas busca llegar al senado como candidato de mayoría, posición que está en disputa con el también aspirante Jesús De León Tello. Si éste último se queda con la candidatura, Anaya tendrá que pasar algunos años en la banca, al no haber sido considerado entre los plurinominales postulados por el PAN.

El partido albiazul, en alianza con el PRD, incluyó en su lista a Josefina Vázquez Mota, Damián Zepeda Vidales, Cecilia Romero Castillo, Miguel Ángel Mancera Espinosa, Indira de Jesús Rosales San Román, Kenia López Rabadán, Rafael Moreno Valle Rosas, Marko Antonio Cortés Mendoza, Adriana Aguilar Ramírez, Luis Felipe Bravo Mena, María Eloísa Talavera Hernández, César Jáuregui Robles y Maribel Vargas Licea. (EL HERALDO)