El Barça libra derrota con ‘regalo’ del Chelsea

 

Un error se cobra caro cuando tienes enfrente a jugadores como Lionel Messi y Andrés Iniesta. Esa dupla se encargó de empatar un encuentro en el que se puso al frente el Chelsea, pero que dejó más que vivo al Barcelona para la vuelta de octavos de final de la Champions League, según publicó el periódico Excélsior en su sitio web.

Pese a que la posesión de la pelota fue para el Barcelona en la primera parte, el Chelsea gozó de las mejores ocasiones de la primera mitad, con dos disparos del brasileño Willian que se estrellaron en los palos del arco defendido por André Ter-Stegen.

El premio a la insistencia llegó para el habilidoso brasileño y los ‘blues’ en la segunda parte, cuando con la misma fórmula de sus disparos anteriores, Willian abrió el marcador al minuto 61.

Sin embargo, al 74, una mala salida del Chelsea dejó el balón a la deriva para que Iniesta lo tomara, entrara al área y retrasara para que Messi, de primera intención con la zurda, pusiera el empate que le puso emoción a los minutos finales del encuentro.

Ese tanto signifió el primer que Messi logra convertirle al Chelsea.

El partido de vuelta será el próximo 14 de marzo en el Camp Nou. (EXCÉLSIOR)