Trailer sin frenos ocasiona fuerte accidente en la autopista Saltillo-Monterrey

 

Un aparatoso accidente se registró la mañana de este lunes en la autopista Saltillo-Monterrey luego de que un tráiler se quedara sin frenos y se impactara contra tres vehículos en la caseta de cobro, en donde resultaron dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

El vehículo de quinta rueda perteneciente a Auto Transportes Nuevo Milenio circulaba de Saltillo a Monterrey, sin embargo no se percató de la falla en los frenos hasta casi llegar a la sultana del norte.

Según informó Israel Contreras coordinador de Protección Civil de Nuevo León, el vehículo cruzó al carril contrario cuando llegó a la caseta de cobro de la autopista, tumbó la pluma y dañó parte de una zona de cobro, para después impactarse contra un Volkswagen Jetta.

Después ese vehículo se impulsó y chocó contra dos más, un Dodge Cavalier de reciente modelo y un BMW, de donde resultaron lesionadas dos personas que fueron trasladadas a un hospital privado de San Pedro.

El conductor del trailer fue detenido y trasladado a las celdas en Nuevo León, donde tendrá que responder por los daños ocasionados, así como también las heridas y lesiones que presentaron los involucrados. (DANIEL REVILLA)

 

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.