Joven suicida se lanza de puente peatonal al paso de los vehículos 

Una jovencita de 17 años de edad resultó severamente lesionada luego de intentar suicidarse lanzándose del puente peatonal que cruza Vito Alessio Robles, a la altura de la Facultad de Ciencias de la Administración, según indicaron testigos a las autoridades.

La joven de nombre Janely Janeth salía de trabajar de un negocio ubicado sobre el mismo bulevar, y según indicó un sujeto que caminaba tras ella, la mujer subió al puente, y de manera sorpresiva saltó al vacío brincando el barandal.

Con dirección al sur manejaba Miguel Ángel de Jesús Herrera a bordo de su vehículo Chevrolet, viéndose sorprendido por la jovencita que cayó sobre el cofre, según relató el conductor, quien indicó que tras el fuerte golpe se retornó y regresó para ver qué había sucedido, encontrando a la joven tirada en el suelo.

Además, dos estudiantes de la Facultad adscrita a la Universidad Autónoma de Coahuila comentaron que mientras ellas utilizaban el teléfono público un grito les llamó la atención, volteando con dirección al puente y observando cómo la joven caía al paso de los vehículos.

Paramédicos de Bomberos trasladaron a Janely a un hospital, presentando lesiones de consideración como fractura de cadera y pierna izquierda, así como probable traumatismo craneal, por lo que su estado de salud es delicado.

Tránsito Municipal tomó conocimiento turnó el caso al Ministerio Público para que se investigue el hecho. (DANIEL REVILLA)