Critica Meade “impunidad y oportunismo” en listas de ‘pluris’

(Xinhua/Lucía Flores/Obturador MX) 

Ciudad de México.- José Antonio Meade candidato presidencial del PRI a través de un mensaje en su cuenta de Twitter criticó las listas de candidatos plurinominales de PAN, PRD, PT y Morena.

El periódico La Jornada publicó en su sitio web que el ex titular de la Secretaria de Hacienda escribió en redes sociales: “Las listas pluris del Frente (PAN- PRD- MC), y de Morena reflejan ‘oportunismo e impunidad’. Hablan de cambio pero se instalan en lo más rancio del sistema. La transformación con certidumbre está de este lado. #YoMero” escribió Meade.

El aspirante presidencial por el PRI no cita por su nombre a los candidatos que señala que tienen “impunidad y oportunismo”, pero en el caso de Morena, este incluyó al dirigente minero Napoleón Gómez Urrutia, al ex dirigente del PAN Germán Martínez, al ex priísta Miguel Ángel Chico Herrera y a la ex panista Gabriela Cuevas.

El PRD inscribió en su lista a Mauricio Toledo y Leonel Luna, perredistas cuestionados, y también incluyó en su lista a la delegada de Miguel Hidalgo Xóchitl Gálvez, entre otros. (LA JORNADA)