Jugarán Saraperos contra Sultanes a beneficio del DIF municipal

Lo recaudado se destinará a los programas sociales de esta institución

El próximo sábado tres de marzo se llevará a cabo un juego de exhibición entre los Saraperos de Saltillo y los Sultanes de Monterrey, en el parque de béisbol Daniel Gutiérrez de Ramos Arizpe, el cual será a beneficio de los programas sociales del DIF municipal. Así lo informó el presidente honorario de dicha institución, Alejandro Blasco Flores.

De igual forma, invitó a toda la afición local a comprar sus entradas para disfrutar de este clásico del norte y al mismo tiempo apoyar a las causas del sistema DIF:

“Estamos muy contentos porque los Saraperos de Saltillo decidieron venir a Ramos para empezar su pretemporada, pero estamos más contentos porque nos van a regalar este juego, en el que todo lo recaudado va a ser a beneficio del programas del DIF”, expresó.

El presidente afirmó que el dinero que se reciba se empleará en el mantenimiento de los servicios de salud, como las brigadas de atención que se llevan a las colonias y ejidos cada semana.

“Estamos haciendo una brigada por semana y todo esto genera gastos. Desde mover los camiones, el material y que exista medicamento. Todo lo que se reúna con este juego de béisbol, va a ser para seguir dando apoyos a la ciudadanía”, aseguró.

Blasco Flores señaló que el costo general de los boletos será de 30 pesos, mismos que ya se pueden adquirir en el DIF y en el gimnasio municipal.

“La cita es el tres de marzo, a las dos de la tarde en el parque de béisbol de la Unidad Deportiva. Los invitamos a todos para que vengan a ver el clásico del norte y a pasar un rato en familia. La tarifa está muy accesible y estaríamos apoyando a todos nuestros programas para la población”, dijo.

Agregó que estaría en pláticas con los directivos del club, para analizar la posibilidad de un segundo juego a beneficio.  (ROBERTO FRÍAS)