Pistoleros pretendían cobrar a la mala

Sujetos con armas de grueso calibre llegaron hasta un negocio ubicado en el cruce de Constitución y San Lorenzo, de la colonia Bellavista, para cobrar una deuda a la mala, generando que con el reporte del suceso se activará el código rojo, sin embargo, no se logró ubicar a los maleantes.

Fue durante la tarde de este jueves, que la alerta movilizó a todas las corporaciones, hasta el negocio de tortillas denominado “Yeni 2”, donde se indicaba -mediante la llamada telefónica al 911- qué sujetos a bordo de una camioneta Aztek, color negra, llegaron fuertemente armados.

Según la declaración de los afectados, los sujetos amagaron a los presentes para cobrar una deuda del yerno del propietario del negocio, sin embargo, ante la falta de efectivo los hombres decidieron retirarse, justo antes de la llegada de las corporaciones.

Elementos de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila llegaron a lugar y realizaron patrullajes por zonas aledañas sin poder localizar a los hombres armados, por lo que todo acabó con el cierre de la máxima alerta, y la colocación de la denuncia correspondiente. (DANIEL REVILLA)