Ofrece UA de C el Diplomado en Técnicas Estadísticas para las Ciencias Sociales, Administrativas y de la Salud

 

La Universidad Autónoma de Coahuila a través del Centro de Investigación en Matemáticas Aplicadas (CIMA) ofrece el Diplomado en Técnicas Estadísticas para las Ciencias Sociales, Administrativas y de la Salud.

El objetivo es aplicar técnicas estadísticas univariadas, multivariadas y de minería de datos para la toma de decisiones en fenómenos o procesos en estas ciencias a través de patrones de comportamiento identificados.

Este Diplomado está dirigido a egresados de la Licenciaturas en Economía, Psicología, Sociología, Medicina, Enfermería, Matemáticas Aplicadas, Actuaría, entre otros, profesionales y técnicos de diversas disciplinas interesados en la actualización y capacitación en técnicas estadísticas.

Con fecha de inicio el 16 de marzo, el curso comprende 192 horas, distribuido en seis módulos; ocho horas por semana, viernes de las 16:30 a las 20:30 y sábado de las 9:00 a las 13:00 horas, con un costo total de 12 mil pesos, por módulo 2 mil 500 pesos.

Para más información comunicarse con la Doctora Rina Betzabeth Ojeda Castañeda, Jefe de Investigación del CIMA y coordinadora del programa, a los teléfonos 844 4101242, o al celular 8441 335647, correo electrónico: rinaojeda@uadec.edu.mx, o ingresar a la página web: www.cima.uadec.mx

El CIMA se encuentra ubicado en el edificio “S” de la Unidad Camporredondo en la ciudad de Saltillo, Coahuila. (EL HERALDO)