Firma Municipio convenio de colaboración con  Asociación APAC Hellen Keller

El Alcalde Manolo Jiménez Salinas, firmó un convenio de colaboración con la Asociación APAC Hellen Keller, a quienes se les brindará apoyo para sus actividades a favor de personas con discapacidad.

“Quisimos recibirlos para felicitarlos por el gran trabajo que hacen todos los días como asociación y estamos para apoyarlos. Tienen una causa muy noble, lo que nos queda a nosotros como autoridad es sumarnos a ustedes, apoyar y respaldarlos para que lo puedan hacer de una mejor manera, que cada día podamos ayudar a más niños, jóvenes y personas con discapacidad”, señaló Manolo Jiménez.

Al formalizar la colaboración entre el Municipio y la Asociación APAC Hellen Keller, el Alcalde señaló que su gobierno será un facilitador para que este organismo continúe con sus actividades y prestación de servicios de rehabilitación, terapia y atención a personas con problemas de parálisis cerebral, autismo, discapacidad intelectual, problemas de aprendizaje, problemas de lenguaje u otros de origen neurológico.

María del Refugio Gutiérrez García, Presidenta de APAC Hellen Keller en Saltillo, acudió a la Presidencia Municipal acompañada por personal de la Asociación, así como alumnos de la misma.

“Nunca nos habían invitado aquí, están todos muy emocionados y agradecidos por la respuesta del alcalde para apoyarnos en nuestras actividades”, señaló la Presidenta de APAC Hellen Keller Saltillo.

Por parte de la Asociación se hizo entrega de un reconocimiento al Alcalde por su contribución de mejorar la calidad de vida de los niños y jóvenes con discapacidad.

Durante la reunión estuvieron presentes también Jorge Eduardo Verástegui Saucedo, Secretario del Ayuntamiento y José Antonio Gutiérrez Rodríguez, Tesorero Municipal. (EL HERALDO)