Abren sus puertas Fresh Market y nuevo Dairy Queen en Saltillo

Al asistir a las inauguraciones de la tienda Al Super Fresh Market y la quinta sucursal de Dairy Queen el Alcalde Manolo Jiménez Salinas calificó a Saltillo como una gran potencia para atraer inversiones locales, nacionales y extranjeras, gracias a la seguridad con que se cuenta en la ciudad y las facilidades que se otorgan a los inversionistas.

Al Super Fresh Market está ubicado al norte de la ciudad, en el bulevar Eulalio Gutiérrez esquina con bulevar Moctezuma; y el nuevo Dairy Queen se ubica por el bulevar Musa, a unos metros de la UANE.

Jiménez Salinas señaló que gracias a la Mejora Regulatoria que impulsó desde los primeros días de su administración, se reducirán los trámites burocráticos para quienes deseen emprender un negocio en la ciudad y traer nuevas inversiones que se traduzcan en generación de empleos.

El Alcalde de Saltillo reafirmó su compromiso con el sector empresarial e invitó a los inversionistas a seguir confiando en nuestra ciudad, que además cuenta con mano de obra calificada.

“Bienvenidos a esta potencia nacional. Quien invierte en Saltillo le va bien; a los saltillenses les caracteriza el compromiso y que cada día ponen el mejor empeño para que las cosas salgan bien para todos”, refirió el alcalde Manolo Jiménez Salinas al encabezar la ceremonia de apertura del súper mercado ubicado en el fraccionamiento San Patricio.

“Es un compromiso que compartimos el gobernador Miguel Ángel Riquelme y un servidor de seguir trabajando todos los días para garantizarle a nuestros inversionistas que sus negocios e inversiones rendirán frutos”, puntualizó. (EL HERALDO)