Trágico accidente deja sin vida a maestro de la UA de C

Un docente de la Universidad Autónoma de Coahuila falleció la mañana de este miércoles tras un fatal accidente en el libramiento Oscar Flores Tapia; presuntamente un vehículo le habría quitado derecho de paso.

Fue cuando circulaba con dirección al norte, camino a Martín Rea -su segundo centro de trabajo-, que un trailero le habría cerrado el paso, proyectándolo contra el acotamiento.

Ya en el acotamiento el joven maestro volcó en varias ocasiones, y debido a la velocidad en que circulaba salió proyectado al carril contrario, donde terminó su marcha severamente lesionado.

Testigos de los hechos dieron aviso al 911, movilizando a paramédicos de Bomberos, quienes sólo pudieron confirmar el deceso de quien en vida fue identificado como César Chávez Rodriguez, de 26 años de edad.

Elementos de Fuerza Coahuila se hicieron cargo de acordonar el área y realizar las primeras investigaciones, en tanto personal de la Fiscalía General del Estado realizó el peritaje correspondiente en torno a los hechos. (EL HERALDO)