Va para senador el hermano de Cabeza de Vaca

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Comisión Organizadora Nacional del Partido Acción Nacional aprobó el registro del reynosense Ismael García Cabeza de Vaca y la tampiqueña María Elena Figueroa Smith como aspirantes a las próximas candidaturas al Senado por Tamaulipas, donde figura como suplente de esta última, Imelda Margarita Sanmiguel Sánchez, regidora y presidenta del Comité Municipal del PAN en Nuevo Laredo.

Esto ocurrió el pasado 9 de febrero, pero trascendió a los medios de comunicación faltando pocas horas para el cierre de registro de aspirantes a estas postulaciones, así como también para seis de nueve candidaturas a diputado federal y 42 de 43 candidaturas a alcaldes en esta entidad.

Ismael llevaría como suplente a Edmundo José Morón Manzur, el cual es director de Jóvenes de Tamaulipas, mientras que el primero es secretario general del Comité Directivo Estatal del PAN.

La Comisión Nacional Organizadora también aprobó en el mismo día el registro de Ernesto Robinson Terán como aspirante a la candidatura del PAN a la diputación federal por el 09 Distrito electoral con cabecera en Reynosa, llevando a Ricardo Esteban Moreno Aguilar como suplente. (EL MAÑANA)