Se realizará el Primer Festival de Coros Cristianos en la ciudad

El Teatro Fernando Soler será sede del primer Festival de Coros Cristianos que realiza la Iglesia Adventista del Séptimo Día, el próximo 7 de abril a partir de las 9:00 horas.

La institución religiosa que ha trabajado en diversos eventos con el objetivo de ir creando una comunidad sana y fuerte, volteó en esta ocasión a algo diferente a lo que han realizado, un festival de coros cristianos.

En rueda de prensa Daniel Álvarez, secretario de la sección regiomontana de la iglesia; Armando Galicia, director de la zona de la sección de salud, Giovanni García y Jorge Dzul, coordinadores del festival; Nancy Castillo, representante del Hospital La Carlota y César Valenzuela, contador de la Iglesia, dieron a conocer los pormenores de este evento.

Durante el evento los asistentes disfrutarán de dos horarios, en la mañana será la presentación de coros locales y por la tarde los tres grupos invitados a este festival, Getsemaní, Adventus y Kidush Hasem.

También en el evento se ofrecerá una Feria de la Salud, que complementa el evento y el plan que se ha venido implementando “Quiero Vivir Sano”, el cual permite al usuario a través de ocho pasos una mejora en su alimentación y por ende, en su salud.

Posteriormente esperan continuar con la realización de este tipo de eventos, para ir poco a poco posicionarse en el gusto de los saltillenses. Los boletos se podrán adquirir a través de las páginas de boletopolis.com y chronosport.com. (MARIANA FALCÓN)