Proyectan apertura de un Bodega Aurrera en colonia Blanca Estela

La directora de Fomento Económico de Ramos Arizpe, Rosa Saucedo Aguilar, dio a conocer que el corporativo de la cadena Walmart instalará un Bodega Aurrera en la colonia Blanca Estela, el cual abrirá sus puertas a mediados del presente año.

Informó que este jueves, la alcaldesa Tita Flores Boardman se reunió con los representantes de la empresa, para comenzar los trámites y permisos de construcción de este nuevo supermercado.

“Ya tuvimos esta segunda reunión, en la que la alcaldesa autorizó el proyecto y la empresa nos presentó los planos y los documentos necesarios. Será una inversión muy grande y que va a generar muchos empleos, además de incrementar la oferta comercial que tenemos en el municipio”, expresó.

Al respecto, afirmó que serán alrededor de 77 millones de pesos los que se invertirán en la instalación de este complejo, mismo que va a generar 190 empleos directos y 90 empleos indirectos para los ramosarizpenses.

“Estimamos que en un mes se concluya el trámite para que se empiece a construir la tienda. Va a ser un supermercado grande, de más de tres mil metros cuadrados. Aproximadamente para el mes de julio estarán terminando y abriendo al público”, dijo.

Saucedo Aguilar aseguró que la apertura de una nueva tienda dará a las familias del sector oriente, mayor comodidad para hacer sus compras, ya que actualmente sólo se cuenta con dos supermercados en esta parte de la ciudad.

“Esto viene a complementar la oferta que ya se tiene. Será importante porque junto con la generación de empleos, la gente tendrá una opción más cerca de sus hogares. Además de ser una cadena accesible para hacer las compras”, finalizó. (ROBERTO FRÍAS)