Tom Brady, el Jugador Más Valioso en el NFL Honors

MINNEAPOLIS.- El último día previo al Super Bowl LII, fue el de los reconocimientos. Una noche de alfombra roja, en la que desfilaron todo tipo de celebridades y se premió a lo mejor de esta temporada en la NFL, informó El Heraldo de México.

En el renglón más alto, el comité de votación, integrado por periodistas de la agencia AP, entregó el trofeo al Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) a Tom Brady, quarterback de Nueva Inglaterra.

El mejor coach del año fue para Sean McVay, de los Rams de Los Ángeles. Todd Gurley, integrante del mismo equipo, recibió el premio como jugador ofensivo, mientras que Aaron Donald, destacó en la parte defensiva.

Entre los mejores novatos, Alvin Kamara, de los Saints de Nueva Orleans, destacó en el ataque, al igual que lo hizo Marshon Lattimore en la defensa. Como mejor asistente técnico, Pat Shurmur, de los Vikings de Minnesota, subió hasta el primer sitio. Mismo caso que J. J. Watt, de los Texans, considerado el hombre del año de la NFL, con el premio Walter Payton, por su labor con la comunidad. El encargarlo de presentarlo fue Peyton Manning.

“Cuanto más luz podamos arrojar y demostrar lo buenos que somos, mejor vamos a estar”, afirmó Watt. “Todos tenemos que pasar por este viaje loco, que es la vida, pero juntos. ¿Por qué no ayudarse unos a otros? Este premio es de los cientos de miles de personas, que donaron su apoyo a la ciudad de Houston. Fue un momento difícil, en el que vieron por el prójimo. Así se marca la diferencia”. (EL HERALDO DE MÉXICO)