Muere indigente atropellado

 

Un indigente falleció la noche de este jueves después de ser embestido por un “vehículo fantasma”, sobre la carretera federal 54, hasta donde acudieron los cuerpos de auxilio para tomar conocimiento del lamentable suceso.

Fue cerca de las 8:40 de la noche que un conductor detuvo su vehículo al percatarse de la presencia del masculino que se encontraba tendido en el suelo, por lo que estacionó su camioneta cruzándola al paso de los vehículos para evitar que el sujeto fuera arrollado.

Posterior a esto dio aviso al sistema de emergencias y fueron paramédicos del cuerpo de Bomberos de la estación Derramadero los cuales acudieron para valorar la salud del hombre, el cual ya no presentaba signos vitales por lo que dieron aviso a la Fiscalía General del Estado y a personal de la Policía Federal.

Los paramédicos esperaron durante más de una hora el arribo de las autoridades al sitio de la escena sin embargo nunca llegaron, por lo que pidieron apoyo a elementos de la Policía Municipal que pese a que no es su jurisdicción tuvieron que apoyar en el lugar.

Durante más de tres horas el cuerpo se encontraba tirado sin que ninguna autoridad correspondiente a la zona se hiciera presente, pese a la constante llovizna que caía en la zona.

Finalmente luego de una larga espera el cuerpo de quien parecía ser un indigente de aproximadamente 50 años fue levantado y llevado al SEMEFO en espera de su identificación y posterior acercamiento de su familia en caso de que la haya. (DANIEL REVILLA)