Descubren que intentó violar a su hija y decide suicidarse

El décimo suicidio en la región se registró durante la tarde de este martes en la colonia Mirasierra, luego de que un padre de familia decidiera quitarse la vida tras una discusión con su esposa, quien le reclamó el haber intentado abusar sexualmente de su propia hija.

La hija del fallecido llegó de la secundaria y pidió hablar a solas con su madre, a quien le confesó que su padre la había acosado sexualmente en varias ocasiones, y por la mañana de este martes el hombre se desnudó completamente frente a ella.

Tras conocer los hechos, la madre de la menor decidió encarar a su esposo para reclamarle los hechos.

Al verse descubierto, el hombre confesó y pidió perdón, sin embargo, momentos más tarde decidió terminar con su existencia, por lo que salió al patio trasero y tomó una cuerda que amarró a su cuello y posteriormente a la ventana, para así cortar el paso de oxígeno.

El fuerte ruido que provocó al dejarse caer alertó a su familia, obligándola a salir al patio para ver lo que sucedía, encontrando ahorcado a Gamelín Gaona Salazar, de 40 años.

De inmediato trataron de auxiliarlo, por lo que solicitaron ayuda a los vecinos y al Sistema Estatal de Emergencias, pero ya no había nada por hacer.

Las autoridades sólo llegaron para tomar conocimiento y levantar el cuerpo que fue llevado hasta el Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (DANIEL REVILLA)