Ofrece la Casa de los Niños de Saltillo servicios de consulta dental a precios accesibles

La Casa de los Niños de Saltillo abrió al público en general los servicios de consulta dental a precios accesibles, con el propósito de apoyar la economía de las familias que habitan en los sectores cercanos a esa institución, y de obtener recursos económicos que serán destinados a la operación de la misma.

Lo anterior fue dado a conocer por la directora administrativa de ese albergue infantil, Victoria Ramos del Bosque, quien dijo que en inicio, los servicios de ese consultorio estaban orientados únicamente a los niños que allí reciben atención, sin embargo, los integrantes del patronato tomaron la decisión de abrir la consulta al público en general, que podrá someterse a diferentes tratamientos.

“En el consultorio se ofrecen servicios como son limpieza con ultrasonido, extracciones, curaciones, aplicación de resinas, radiografías y otros tratamientos más a un precio sumamente accesible, con el objetivo de ayudar a la economía de las familias que habitan en las colonias cercanas”, dijo la directiva.

“Lo único que pedimos es que el servicio se solicite solamente mediante cita, a los teléfonos 151 12 58, y 135 08 27, el consultorio está abierto de lunes a viernes de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía, y de 1:00 a 5:00 de la tarde, estamos seguros de que esta clínica traerá gran beneficio a la gente de las colonias que rodean a La Casa de los Niños, por la calidad de los trabajos y los precios sumamente accesibles que aquí se ofrecen”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)