Convive Tita Flores con adultos mayores de El Mirador

 

La mañana de este viernes, la alcaldesa municipal Tita Flores Boardman visitó al grupo de adultos mayores del Centro Comunitario de la colonia El Mirador, acompañada por el Presidente Honorario del DIF municipal Alejandro Blasco Flores.

La alcaldesa dirigió algunas palabras a los presentes, donde expresó su compromiso al grupo de adultos mayores para brindar un sitio digno donde puedan seguir reuniéndose cada viernes como hasta ahora continúan haciéndolo, también reafirmó que seguirá trabajando para ellos y que seguirán contando con todos los programas del DIF municipal implementados desde la administración pasada, así como otros nuevos por venir; como por ejemplo la creación de cuatro  nuevas clínicas de salud, con su propio médico y medicamentos a bajo costo, dos en el área urbana y dos más en el área rural.

Por otra parte, el Presidente Honorario del DIF de Ramos Arizpe, Alejandro Blasco Flores comentó que en días pasados ya ha tenido reuniones pertinentes con cada director que conforma el DIF municipal, donde analizó todos los programas de la administración pasada que continuarán en la presente, revisando su impacto para redoblar esfuerzos y que lleguen a más gente de Ramos Arizpe.

La alcaldesa estuvo acompañada por la directora de la casa del adulto mayor María de los Ángeles Guevara Sánchez y Nelly Esmeralda Valenzuela Reyna encargada del Centro Comunitario de la colonia El Mirador. (EL HERALDO)