Mujer con cáncer cumple sueño de casarse horas antes de morir

FOTO: PIXABAY

A Heather Mosher le detectaron cáncer de mama el día en que su novio, David Mosher, le propuso matrimonio.

La psicóloga de 31 años, originaria de Connecticut atravesó los tratamientos más agresivos, sin embargo, el cáncer se extendió al cerebro y su estado de salud se fue deteriorando, hasta el grado de tener que utilizar respirador. Ella temía no llegar al día de su boda, el 30 de diciembre de 2017, y hasta los mismos doctores le recomendaron adelantarla.

La página de The Huffington Poste publicó que, el 22 de diciembre, con la ayuda de enfermeras, Heather llegó en camilla hasta el altar de la capilla del hospital —vestida de novia— e intercambió votos con David.

«Fue algo completamente surreal, porque se suponía que iba a estar intercambiando votos con ella y ahí estaba en cambio despidiéndome de ella», dijo el novio a ABC News.

«Me recuerda a alguien que está cruzando la meta de un maratón o algo parecido», le dijo David a WSFB. «Nadie nunca pensó que llegaría tan lejos. Les demostró lo contrario a todos ellos y eso es lo que a mí me dice la foto».

Heather y David se conocieron en una clase de baile y el 23 de diciembre de 2016, David le propuso matrimonio a Heather el mismo día en que ella había sido diagnosticada con cáncer.

«Ella no sabía que yo le iba a pedir que se casara conmigo esa noche, pero necesitaba saber que no iba a atravesar por todo eso sola», dijo David.

El 22 de diciembre, Heather y David contrajeron matrimonio rodeados de amigos y familiares y 18 horas después Heather murió.

El 30 de diciembre, el día original de la boda, David se despidió de ella en el funeral que se llevó a cabo en la capilla donde la pareja tenía planeado casarse. (THE HUFFINGTON POST)