Tengo cosas más importantes qué pensar que en Humberto Moreira: Ferriz de Con

0
52

 


Luego de que se diera a conocer este jueves que los magistrados de la Décima Sala Civil en Ciudad de México resolvieron en favor de Humberto Moreira en la demanda que interpuso contra Pedro Ferriz de Con, el comunicador y aspirante a candidato independiente por la Presidencia de la República, aseguró que “ahí hay gato encerrado”.

Ante el cuestionamiento de este medio, sobre la información surgida durante el mediodía, sobre la indemnización que deberá pagar Ferriz de Con a Humberto, para reparar el daño moral que le fue causado, el comunicador señaló que eso no le tiene preocupado, pues tiene cosas más importantes en las cuales pensar.

“Yo la contestaré en tiempo y forma, pero de entrada les digo que ahí hay gato encerrado. Pero además no me tiene en lo más mínimo preocupado, tengo en este momento cosas más importantes en qué pensar, que en Humberto Moreira.

Previamente, Ferriz de Con había señalado que le había ganado a Humberto Moreira dos demandas por daño moral, y que éste último había apelado la última sentencia, mismo procedimiento que este jueves surtió efecto a favor del exgobernador de Coahuila.

OFRECE CONFERENCIA-MITIN EN UVM

El aspirante a candidato independiente por la Presidencia de la República estuvo de visita en Saltillo, para presentar una conferencia sobre comunicación en el congreso Filópolis, organizado por la Universidad Valle de México, Campus Saltillo.

Sin embargo, el evento se convirtió en una presentación de su proyecto político, pues fuera de su experiencia en los medios de comunicación, charló con los alumnos sobre sus aspiraciones para convertirse en presidente de la República.

Al finalizar su presentación, señaló ante los medios seguir en desacuerdo con el sistema de recolección de firmas del Instituto Nacional Electoral, pues dijo que se ha prestado a que otros candidatos independientes, como El Bronco, Margarita Zavala, Armando Ríos y hasta Marichuy del EZLN, estén comprando firmas hasta en 100 pesos.

Sin embargo, confía en que llegará a convertirse en candidato y que podrá participar en los tres debates del INE el próximo año.

Señaló también que Andrés Manuel López Obrador es un candidato que se ha quedado en el pasado, pues no ha presentado ni una sola propuesta viable. Y dijo que de todos los ‘presidenciables’ solamente Ricardo Anaya y él, Pedro Ferriz, son ‘buenas opciones’. (JOSÉ TORRES)

 

 

 

 

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.