Veterano de II Guerra Mundial recibe carta de amor con 72 años de retraso

0
162

 

Nueva York.- Un marinero de 96 años de edad veterano de la Segunda Guerra Mundial finalmente recibió una carta de amor de su fallecida esposa escrita hace 72 años.

La carta, con fecha de mayo de 1945 y escrita por una mujer de nombre Virginia a su esposo Rolf Christoffersen, fue descubierta por Melissa Fahy y su padre en un hueco ubicado debajo de la escalera de su casa de Westfield, Nueva Jersey, informaron este jueves medios locales.

A través de Facebook, Fahy logró rastrear al hijo de Christoffersen en California, quien leyó la carta a su emocionado padre en el sexto aniversario del fallecimiento de Virginia.

“Te amo, Rolf, tanto como amo el cálido Sol y eso es lo que tú eres en mi vida, el Sol alrededor del cual todo gira para mí”, escribió la en ese entonces esposa embarazada de Christoffersen, quien prestaba sus servicios en el extranjero en la armada noruega. La mujer agrega que anhela el regreso de su amor a su casa de Westfield.

“Se me acaba el tiempo. Debo regresar a trabajar, pero aquí va un cálido, cálido beso para mi dulce nórdico y una oración para que pronto estés en casa conmigo. Hasta que la muerte nos separe, Virginia”, concluye. (XINHUA)

 

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.

Comenta aquí este artículo:

comentarios