Cumple 15 años biblioteca Pape

0
140
12987101_971727999615616_1964184652284527570_n
FOTO: Cuenta de Facebook de Biblioteca Harold R. Pape de Monclova

 

Monclova.- Con la develación de una placa conmemorativa y eventos culturales y artísticos la Biblioteca Pape celebró 15 años de prestar servicio a la comunidad.

Con directivos de la Fundación Campo San Antonio y Grupo Industrial Monclova, como Jesús Gil Benavides,  director general de Operaciones de GIMSA, se develó la placa conmemorativa del aniversario de la biblioteca.

Antonio Sonora, encargado de Comunicación Social del museo y biblioteca Pape, indicó que han sido 15 años de ofrecer acercamiento de la gente a la lectura, literatura y arte en general por los eventos que continuamente tienen.

Durante todo el día, se llevó a cabo la celebración de eventos en la biblioteca como dos exposiciones que permanecerán en el lobby lo que resta del mes.

En coordinación con la Secretaría de Cultura, realizaron dos espectáculos de títeres, teatro y poesía, un concierto de música en vivo y una sesión de diplomado de lectura y escritura, comentó Antonio Sonora.

La celebración culminó la noche del viernes con una charla con el escritor Luis Jorge Boone, quien cuenta con una veintena de libros, reconocimientos y premios nacionales de literatura.

Boone es originario de Monclova e inició sus primeras lecturas precisamente en la Biblioteca Pape, por ello, tiene una cercanía importante con ella e hizo una retrospectiva de los 15 años de la misma. (CRISELDA FARÍAS/INFONOR)

 

Comenta aquí este artículo:

comentarios