Fallece la regidora Norma Irene Jaramillo “La Chata”

0
38

Fallece_la_regidora_Norma_Irene_Jaramillo

Alrededor de las seis de la mañana de éste miércoles, falleció la regidora del Ayuntamiento de Ramos Arizpe, Norma Irene Jaramillo Gómez, a los 54 años de edad, en el área de terapia intensiva del Hospital Universitario de Saltillo, luego de haber sido sometida a una intervención en el corazón, misma que no resistió.

“La Chata”, como era popularmente conocida, fue segunda regidora y secretaria general del Partido Revolucionario Institucional de Ramos Arizpe, así como presidenta de seccional, cargos en los que trabajaba diariamente como gestora del bienestar de los ramosarizpenses.

Ante esta pérdida, algunas autoridades municipales, como el alcalde Ricardo Aguirre Gutiérrez y su esposa Edna Dávalos Elizondo, dieron a conocer la noticia a través de sus redes sociales, mostrando su tristeza y sincero pésame a sus allegados.

“Querida por el pueblo y ejemplo de trabajo. A su familia, nuestro más sentido pésame. Ramos te va a extrañar”, publicó Aguirre Gutiérrez.

A la una de la tarde de este miércoles, su cuerpo se trasladó a las capillas Martínez, en la colonia Loma Linda de Ramos Arizpe, en donde familiares, amigos y compañeros, estuvieron presentes para despedir, a quien reconocieron como un modelo ejemplar de ser humano.

De igual forma, algunas de las instancias municipales, como el partido al que pertenecía, y la Presidencia Municipal, colocaron un moño color negro, como señal de luto, pero al mismo tiempo respeto a la memoria de la regidora.

Para conmemorar esta pérdida, se llevará a cabo una ceremonia en la presidencia municipal, para rendir homenaje a la labor de Norma Jaramillo, en punto de las 12:45 del mediodía. Minutos antes, a las 12:30, también se le rendirá un homenaje en las instalaciones del PRI Municipal. (ROBERTO FRÍAS)

 

 

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.