Intensifica Javier Guerrero presencia en redes

0
181

javierguerrerooc

El diputado federal Javier Guerrero García, considerado uno de los prospectos para contender el año próximo por la gubernatura de Coahuila, intensificó a partir del fin de semana su presencia en redes sociales.

Con un video de poco más de cuarenta segundos Guerrero García envía un mensaje, que de acuerdo con sus colaboradores fue subido a redes desde la noche del viernes, y para temprana hora del lunes ya contabilizaba más de 50 mil reproducciones en diferentes plataformas.

“Soy Javier Guerrero y estoy con la gente, con mi gente”, subraya al inicio de su mensaje, en el que además manifiesta el orgullo que siente por su origen.

Guerrero García es originario de una comunidad rural de San Pedro de las Colonias, municipio del que fue alcalde a finales de la década de los ochenta, cuando tenía menos de treinta años de edad.

A casi cinco meses de haber asumido como diputado federal, Guerrero, quien entre otros cargos ocupó el de Sub Secretario de Desarrollo Social en el Gobierno de la República, plantea en tiempo futuro:  “me propongo trabajar al lado de las comunidades”.

Y enseguida precisa: “como legislador voy a representar los intereses de los que más lo necesitan, ser un buen gestor”.

Para finalmente cerrar diciendo: “estar cerca de ti, cumplir y actuar con honestidad y transparencia, hay muchas cosas que cambiar y los vamos a hacer juntos, ese es mi compromiso”.

El video contrasta con otros que en meses anteriores Guerrero García había compartido en redes sociales, este nuevo lo muestra en acción, está ambientado musicalmente y refleja mayor calidez. (INFONOR)

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.