Macabro hallazgo: encuentran bolsa con huesos humanos en Paredón

0
313

MACABRO

Ramos Arizpe.- Un grupo de personas que caminaban por un predio baldío se llevaron el susto de su vida, al encontrar una bolsa repleta de huesos humanos -que podrían corresponder a dos cuerpos- en el ejido Paredón.

Alrededor de las 4:00 de la tarde del pasado domingo, los moradores de aquel poblado efectuaban una caminata por un terreno, que de ha sido utilizado como tiradero clandestino de basura.

Una bolsa negra llamó en la atención de uno de los integrantes del grupo, mismo que se acercó al ver que ésta se encontraba entreabierta, y se podía apreciar algo que parecía ser un cráneo.

Al abrirla se topó con que se trataba de al menos un esqueleto humano completo, el cual aún tenía un tono amarillento, por lo que no se descarta la posibilidad de que no tenga ni un año de haber sido embolsado.

El hallazgo fue reportado a las autoridades, y al sitio acudió personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para efectuar las indagatorias pertinentes, para posteriormente trasladar los restos al Servicio Médico Forense (Semefo).

Los primeros estudios efectuados al cuerpo establecieron que podría tratarse de una mujer de entre 15 a 20 años de edad, cuya dentadura se encuentra incompleta, mientras que los otros restos no han podido ser “descifrados”, ya que sólo se encontraba una cadera y otros huesos, al parecer de varón.

Se estableció que en primera instancia los cuerpos fueron enterrados, y una vez que los gusanos devoraron la carne, fueron exhumados los huesos y colocados en la bolsa.(CHRISTIAN MONTELONGO)

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.

Comenta aquí este artículo:

comentarios