Un éxito el evento “Bailando por una sonrisa”

0
142

un exito

         Se solidariza la gente de Ramos

La gente de Ramos Arizpe se caracteriza por ser unida y solidaria, y esto se hizo notar la noche del evento “Bailando por una Sonrisa”, organizado por el DIF municipal para beneficiar a tres personas que requieren de una prótesis para mejorar su calidad de vida.

Las mesas llenas y un buen ambiente de fiesta familiar fueron los principales elementos de esa noche que fue musicalizada por la orquesta de Beto Díaz.

“Estamos muy contentos, inicia el baile con la orquesta de Beto Díaz, una orquesta formidable y que trae mucho antaño, esas noches que se vivían aquí en Ramos Arizpe, por eso es la respuesta de mucha gente, sobre todo gente que tiene ganas de bailar, convivir en familia y aportar un poquito para comprar estas prótesis”, dijo el Alcalde Ricardo Aguirre.

Explicó que este tipo de eventos además son de inclusión para los adultos mayores.

“Es bueno que haya eventos para los jóvenes, para los chavos, pero también hacen falta este tipo de actividades, y Ramos Arizpe se une en torno a una actividad que se tenía hace muchos años, lo más importante es que nos divertimos sabiendo que vamos a ayudar a tres personas con sus prótesis”.

El munícipe agradeció a la orquesta de Beto Díaz por sumarse a este esfuerzo, pues afirmo que al enterarse cuál era la causa de este baile accedieron a tocar por un costo mínimo.

“Muy agradecidos estamos con la orquesta de Beto Díaz, fue casi regalado, ojalá podamos hacer más este tipo de eventos, ya está planeando el DIF hacer un baile para fin de año, aun no es un hecho, pero el DIF ya está pensando en hacerlo por una causa justa”.

Mencionó que este tipo de actividades han sido por petición de la ciudadanía. “Si nos piden este tipo de eventos por qué no combinarlas con algún tipo de apoyo a una buena causa”. (JESSICA DE LUNA)

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.

Comenta aquí este artículo:

comentarios