Retiran láminas en la entrada de Ramos

0
74

retiran

Debido a una petición de la ciudadanía de Ramos Arizpe, las láminas “decorativas” que se encontraban a la entrada de la ciudad por la carretera Monterrey-Saltillo fueron removidas, pues ya se encontraban en pésimo estado, con corrosión, sueltas y además habían sido causantes de accidentes viales.

El Director de Obras Públicas en el municipio, Édgar Flores, explicó que esto se realizó por petición de la gente de esta ciudad.

“Ya se habían causado muchos accidentes, además están en muy mal estado, quitamos las pequeñas, la grande no, le llegaron peticiones al Alcalde por parte de la ciudadanía de retirarlas”.

Comentó que estas estructuras serán resguardadas en las bodegas de Capellanía, para posteriormente realizar algún proyecto con estas láminas.

“La idea del Alcalde es la de hacer un proyecto de embellecimiento en este lugar donde se encontraban estas estructuras, embellecer con algunas palmas, que no quede así nada más como que se retiraron y ya, la idea es hacer un proyecto ahí”.

Explicó que son 9 módulos los que se retiraron del lugar para dar lugar a un nuevo proyecto de embellecimiento, mismo que aun no se cuenta con una fecha para su instalación. (JESSICA DE LUNA)

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.

Comenta aquí este artículo:

comentarios