GATE asegura droga y vehículo. Detiene a una persona

0
63

gate

En una acción de seguridad, elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (GATE) llevaron a cabo la detención de una persona, y el aseguramiento de un vehículo así como de 5 kilogramos de droga.

Los hechos se llevaron a cabo mientras los agentes realizaba un recorrido de seguridad sobre el Boulevard Fundadores, cuando percataron de la presencia de un vehículo tipo Tsuru, sin placas de circulación, que al notar la presencia de la unidad aceleró su marcha dando vuelta en la calle Juan Navarro, siendo alcanzado metros más adelante.

Los oficiales procedieron a realizar la revisión correspondiente y en la cajuela del automóvil localizaron un costal, el cual en su interior contenía tres bolsas de plástico, dentro de  cada una de ellas, un paquete de con hierba verde y seca con las características de la mariguana, con un peso total aproximado de 5 Kg.

El detenido respondió al nombre de Gamaliel (N) de 43 años de edad con domicilio en la colonia Santa María  de esta ciudad.

La droga así como el detenido, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común  de la Procuraduría General de Justicia del Estado (EL HERALDO).

 

 

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.

Comenta aquí este artículo:

comentarios