Designan a Hilda Flores como secretaria de la mesa directiva del Senado 

0
300

designan a

México, D.F.- Este lunes en el Senado de la República se celebró la instalación de la Mesa Directiva para la LXIII Legislatura en donde  los integrantes del Grupo Parlamentario del PRI nombraron a la Senadora coahuilense Hilda Flores Escalera, Secretaria de la misma.

La Mesa Directiva es el máximo órgano de dirección del Senado y que lleva a cabo el buen desarrollo de las sesiones apegados a los principios de legalidad, imparcialidad y objetividad.

Asimismo, es responsable de conducir las relaciones de la Cámara de Senadores con la Cámara de Diputados, los otros Poderes de  la Unión, los Poderes de los Estados y las autoridades locales del Distrito Federal; así como la diplomacia parlamentaria.

Posterior a rendir protesta, la Senadora expresó “Me siento muy honrada por el reconocimiento que me hacen los compañeros del grupo parlamentario al ser nombrada para este cargo, el cual asumo con mucha honra y que implica una gran responsabilidad.”

“En esta encomienda, la principal tarea será estar al pendiente de que todos los asuntos que se presenten, ya sean iniciativas, puntos de acuerdo o nombramientos, sean atendidos por el Senado de conformidad con la Constitución y las leyes” añadió.

Finalmente, Flores Escalera aseguró que junto a los demás integrantes velará por el correcto desarrollo de las actividades del Senado para que las instituciones del país ejerzan debidamente sus funciones en beneficio de  las mexicanas y los mexicanos. (El HERALDO)

 

×
El periódico con mayor tradición en Saltillo.

Comenta aquí este artículo:

comentarios