Vamos a recuperar Sabinas: Rigo Fuentes

 

Continúan registros de abanderados; suman siete más  

Al acompañar a Enrique Armando Ibarra Tamez a solicitar su registro como candidato del PRI a la alcaldía de Sabinas, el Presidente del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila, afirmó que el Tricolor recuperará este municipio y los demás que se encuentran gobernador por otros partidos.

Por segundo día consecutivo, y en un ambiente festivo y de unidad, Fuentes Ávila, acompañó a las distintas planillas para solicitar su registro ante el Instituto Electoral de Coahuila (IEC), en los comités municipales en diferentes ciudades de la entidad.

Más tarde, el Presidente del tricolor en Coahuila se trasladó a San Juan de Sabinas, donde brindó su apoyo a Delia Karina Treviño Robles quien también acudió a las oficinas municipales del IEC a solicitar su registro.

Por último, Fuentes Ávila, estuvo la ciudad de Múzquiz para acompañar a la planilla de Luisa Alejandra del Carmen Santos Cadena a las oficinas del Órgano Electoral en dicha ciudad para registrarse como candidata a la Presidencia Municipal de ese municipio.

El Delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI en Coahuila, Josué Valdés Huezo, hizo lo propio en la región Centro del estado, específicamente en los municipios de Escobedo, Nadadores y Candela, donde acompañó a las planillas que lideran Dulce Belén de la Rosa Segura, Abraham Segundo González Ruíz y Marcos Amador Garza González, respectivamente, a su inscripción ante el IEC.

Para cerrar la jornada, Martha Loera Arámbula, Secretaria General del Partido Revolucionario Institucional estuvo en Progreso, Coahuila, para acompañar al candidato del PRI Federico Quintanilla Riojas, en su registro ante el Instituto Electoral, quien contenderá por la alcaldía de esta ciudad.

El mensaje en general, por parte del Presidente del Partido a todas las planillas que este jueves obtuvieron su registro por parte del IEC, fue, una vez que puedan pedir el voto y confianza de la gente, de hacerlo con respeto, con propuestas y siempre prestando total atención a las necesidades de las y los coahuilenses. (EL HERALDO)